El Club Remeros Mercedes ya viene pensando en la próxima temporada de baloncesto, luego de no haber podido avanzar en la presente edición del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y tras el alejamiento del Director Técnico argentino Carlos Diodati, quien por decisión propia se alejó de la entidad, a pesar del interés que existía para que permaneciera dirigiendo.
En ese sentido, según conoció @gesor, están avanzadas las gestiones para que otro entrenador argentino, el entrerriano Francisco Garciarena, vinculado en las últimas temporadas al Club Nacional de Fray Bentos, pueda incorporarse a la institución costera. De prosperar las tratativas y llegar a un acuerdo con la dirigencia de Remeros, Garciarena (quien vive en Gualeguaychú), podría radicarse en la capital sorianense.
Foto: Carlos Diodati y a la derecha del lector Francisco Garciarena, al coincidir en el Gimnasio Bellini durante uno de los partidos de la actual temporada (del archivo de @gesor)