El seleccionado de fútbol mayor de Mercedes que dirige Carlos Pérez regresó este martes a los entrenamientos en el parque Carlos Ramos, tras la jornada de trabajos de piscina del Club Remeros de este lunes.
En el entrenamiento de este martes se realizaron trabajos físicos para recuperar el estado sobre todo los que no jugaron comentó a @gesor el técnico tricolor, al tiempo que “por prescripción médica, los futbolistas Washington González, Mario Homenchencko y Daniel Cano realizaron un ejercicio diferenciado por distintas molestias”, indicó.
Pérez destacó el entusiasmo con el que se trabaja en los entrenamientos y de cara al encuentro clásico revancha del próximo sábado, preparara contrarrestar “la habilidad y velocidad que Rio Negro capital desarrolla de mitad de campo hacia adelante”.
Si bien reconoció la importante baja que tendrá la albiceleste, por expulsión del muy buen extremo izquierdo, Luis Villalba que no podrá estar.
Admitió que en el funcionamiento del equipo, “falta un poco de trabajo en las coberturas, mejor aprovechamiento en las pelotas quietas, y los buenos cabeceadores que tenemos no se está viendo” confío el técnico.
El seleccionado continuará con prácticas de fútbol este miércoles en el Estadio Luis Koster volverá el jueves al Parque Ramos y cerrará el viernes la semana de trabajo, en el estadio, con planificación a la espera del choque clásico.
Por último y consultado sobre el futbolista Edinson Gómez, señaló "que tras haber cumplido con la pena, contnúa entrenando con unas ganas barbaras y estará a la orden" para el juego en el Koster.