El mal tiempo no opacó la fiesta que debió trasladarse al Teatro 28 de Febrero que se vio nuevamente colmado de público en el cierre de este evento que durante toda esta semana congregó a destacados exponentes del jazz de varios países americanos y europeos.
La noche la inició Martina Marana acompañada de once músicos de primer nivel: - André Pereira Marques (Piano), Fabio Oliva (trombón), Isaías Alves da Silva (saxo), Joao Casimiro K. Cohon (batería), Jônatas Pereira de Carvalho (saxo / flauta), Diego Barbosa Garbin (trompeta), Rafael Amarante da Cunha (guitarra), Reynaldo Bertho Izeppi (trompeta), Tiago di Bella (bajo), Wellington Oliveira Viana Primo (saxo / flauta), Fabio Oliveira de Augustinis (percusión)
El repertorio de Martina Marana incluye muchos ritmos brasileños: samba, baião, ijexá y otros, interprentando canciones que fueron compuestas por músicos de la nueva generación de la música brasileña.
La Banda Mantiqueira dirigida por Nailor Aparecido Azevedo (Saxo y clarinete) generaba expectativas por los comentarios previos y la difusión de sus grabaciones en internet, y cautivó al público que terminó ovacionándolos de pie. La componen, además de su director: UBALDO VERSOLATO (saxo/flauta), JOSUÉ BATISTA DOS SANTOS (saxo/flauta), VINÍCIUS ASSUMPÇÃO DORIN (saxo/flauta), JOSÉ FRANCISCO DE LIMA (trombón), VALDIR JOSÉ FERREIRA (trombón), WALMIR DE ALMEIDA GIL (trompeta), NAHOR GOMES OLIVEIRA (trompeta), ODÉSIO JERICÓ DA SILVA (trompeta), - EDSON JOSÉ ALVES (contrabajo), JARBAS ALVES BARBOSA JUNIOR (guitarra), WESLEY IZAR FILHO (batería), FREDERICO PENTEADO NETO (percusión), CLEBER SANTOS ALMEIDA (percusión).
El repertorio que desarrolló esta banda fue el clásicos de la música popular brasileña, y con músicos que son solistas en cada uno de sus instrumentos lo que resultó un deleite para el público.
El espectáculo se cerró con la participación de otros músicos, que habían actuado anteriormente, que se sumaron a la Banda Mantiqueira en una suerte de jam sesión en el escenario del Teatro 28 de Febrero, en un espectáculo que culminó con un aplauso cerrado sobre las 3 de la madrugada.
(*) Fotos: Camila Difilippo.