Como fuera publicado por @gesor, en el transcurso de la cena show aniversario del Club Remeros Mercedes cumplda este viernes para festejar los 90 años de la institución, la dirigencia costera hizo un reconocimento a hijas de dos de los socios fundadores de la entidad, quienes se encontraban presentes durante la celebración: Susana y Rosa Fernández (hijas del Farmacéutico Weile Fernández Genolet) y Carmen y Marta Nonnenmacher (hijas de Arturo Nonnenmacher). Una de ellas, la Señora Susana Fernández, es madre del dirigente y actual Capitán del club, el otrora basquetbolista Gustavo Ferreira.
El Secretario del club, Luis Moreira, explicó a la Agencia Soriano de Noticias que ante la imposibilidad de homenajear en un solo día a todos quienes han contribido a la grandeza de Remeros, se dispuso hacer los reconocimientos a lo largo del año. Cada mes habrá un homenaje dedicado a un deporte en particular, a los efectos de poder distinguir a todos los defensores que sobresalieron en las diferentes disciplinas que se practican en la institución.
Fotos: Gustavo Ferreira, Capitán del Club Remeros Mercedes, nieto de uno de los socios fundadores, junto a su madre Susana Fernández y a las hermanas Nonnenmacher.