La selección mayor de Soriano Capital volvió a los entrenamientos tras el empate ante Rio Negro capital en el debut de la 12ª Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Los titulares realizaron ejercicios de regeneración, junto a Germán Cano que debió ser suplantado por lesión. El defensa de Olimpico que tuvo un tirón en el debut, trotó y se aguarda su evolución, siendo la única novedad sanitaria, según pudo saber @gesor.
En tanto los suplentes hicieron fútbol en espacio reducidos con dos arqueros, para no perder forma, en tres tiempos de 15’ con variantes.
Carlos Pérez se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en el debut, pero consciente de “que hay montones de cosas a corregir, que hubo altibajos físicos, y altibajos futbolísticos”.
Agregó que este buen resultado sirve para seguir trabajando y sumando puntos. "Acá sabés que tenés que salir a ganar de local y a pescar puntos de visitante. Se logró el primer objetivo”.
Recordó que Young le ganó las dos veces a Mercedes el año pasado.
Sobre German Cano señaló “que estuvo trotando se le practicará una ecografía y esperar por si llega en forma”.
Mañana martes volverán al Parque Ramos para trabajar en velocidad y en aspectos técnico - táctico. El miércoles se hará fútbol en Estadio Luis Koster.
La Sub 18
Igual trabajo realizó el equipo de Sub 18, dirigido por Washington Ortellado, que volverá a entrenar este martes en Parque Carlos Ramos, estando pendiente de confirmación un encuentro de práctica para el próximo miércoles con su similar de Dolores, en aquella ciudad. Práctica de suma importancia señaló el técnico, para definir quiénes sustituirán a los expulsados en el debut: Sebastián Viera y Fernando Manzi.