A través de las redes sociales se comunicó con @gesor, Marcelo, un hombre que está rehaciendo su vida junto a una nueva pareja y que ha tenido que denunciar ante la Policía y la Justicia las reiteradas agresiones verbales y físicas de parte de la ex pareja, señalando su inquetud por la falta de resolución a nivel judicial.
En el relato realizado, Marcelo cuenta a @gesor, "hace ya como dos años que vengo haciendo denuncias a mi ex en la comisaria de la Mujer, en el Juzgado denuncia penal, mi abogada es de Oficio la Dra. Vitalis, también en la primera. Ya estamos cansados de que no nos deja vivir ya que mi pareja actual Soraya, no es dueña de salir a tomar un mate a la vereda que esta señora pasa con mi hija la cual no me deja ver y nos insulta y provoca. Hemos denunciado más de cien veces aportando testigos y nunca se expide la Justicia".
Marcelo continúa expresando "he tenido que concurrir al forense Dr. Graña al menos dos veces por agresiones que ella me ha provocado, la más reciente fue en playa El Raviol cuando me encontraba con mi pareja tratando de disfrutar del paisaje y tomar unos mates, terminamos los dos en la seccional 1a. después en un móvil me llevaron a que me viera un médico, al otro día me llamaron de la Prefectura para que concurriera el dia 7 al hospital local por orden de la jueza Sophia Sánchez la cual conoce nuestro caso, para ver nuevamente al Dr. Graña, médico forense".
Marcelo manifiesta que su ex pareja "no es la primera vez que viola las medidas cautelares, es decir que no puede pasar a 200 metros de donde yo vivo y lo hemos denunciado y nadie hace nada. También me ha amenazado y a mi pareja. Tengo papeles, tengo pruebas si quieren pueden ir a las comisarías y verán que siempre el que denuncia soy yo".