Varios temas trató la Liga de Fútbol en su reunión semanal. Se recibió por parte de la divisional “B” una ponencia para la próxima Convención.
Liris Manzanares, delegado de Con los Mismos Colores (CLMC) que cumplió la tarea de veedor en los encuentros de la selección Sub 15, informó que el día domingo no había camilleros ni alcanza pelotas.
El informe de Tesorería arrojó que en Sub 18 se vendieron 73 entradas, recaudándose $ 2.280. En primera división 1.250 entradas, totalizando $ 64.000.
Por su parte el árbitro Luis López denunció por amenazas a Mario Cardozo, ex delegado de CLMC. Este tema pasó a estudio del Tribunal de Penas. En tanto que el delegado de CLMC, Liris Manzanares, puntualizó que Cardozo no pertenece a la Comisión Directiva de la institución ni tampoco integra la terna de delegados.
El Club Sandú Chico adelantó que si Hugo Sasén es propuesto como técnico de la Selección no lo votará debido a la actitud que tuvo en el partido en el que su club se enfrentó a Peñarol. Según el delegado de Sandú Chico, Sasén, quien es técnico de Peñarol ordenó a uno de sus jugadores a rematar al arco, algo que terminó en gol en una jugada donde se esperaba que Peñarol devolviera la gentileza.
Además se quedaros establecidas las penas a los jugadores que resultaron expulsados: En sub 18, Alejandro Lapaz de Asencio 3 partidos, Rodney Rondán de Sud América y Guillermo Vila de Túnel 2, Lucas Pavía de Sud América 1 fecha.
En primera división, Oscar Suárez de Asencio, Ricardo Chopitea de Bristol y Gastón Giménez de CLMC 1, Leonardo Sartori de Independiente, Matías Fernández y Gastón Cuello de Peñarol 2 fechas. Por tres amarillas no podrán actuar Alain Battó de Sandú y Jonathan Herrero de CLMC.