Como adelantáramos en notas anteriores, en la mañana de este sábado personal de la Intendencia de Soriano responsable de la flota vehicular controlada a través del SISCONVE concurrió a la seccional 1a. con la computadora para mostrar el recorrido que realizaron en la jornada del viernes las barométricas de la comuna, a los efectos de determinar si alguna de ellas a la hora del siniestro de tránsito pasó por Alustiza y Ansina.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, una de las barométricas de la comuna no pasó cerca del lugar y la otra alrededor de las 14.40 horas pasó por calle Blanes Viale, pero no por Ansina ni Alustiza, rumbo a Talleres Municipales; y coincide con el ingreso del vehículo y registro de salida del personal.
Esto dejaría fuera del caso a las barométricas de la Intendencia de Soriano y pondría las miras en una particular que tiene características generales parecidas a las señaladas por la chica a la que le la rueda le pasó por encima del pie fracturándola. Como se recgual que testigos del hecho la identificaron como "blanca, oxidada". Es increíble que habiendo varios testigos, en el caso de @gesor consultó a una señora de la esquina donde ocurrió el hecho y la descripción primaria fue de una barométrica "naranja, oxidada, vieja", cosa que difiere con los dichos de las adolescentes.
Fotografia meramente ilustrativa