El Intendente de Soriano Agustín Bascou brindó su mensaje al ciudadanía por el advenimiento del nuevo año, se refirió a este acontecimiento señalando:
“Estamos cerrando un año que me encuentra al frente del Gobierno de Soriano, un año donde asumí el compromiso de trabajar por todo este gran departamento y su gente.
Llevo 5 meses como Intendente, y por ahí me dirán que es poco tiempo para evaluar gestión, pero les puedo asegurar que van 5 meses en que cada día trato de dar lo mejor de mí para responder con trabajo al gran honor que se me ha dado.
Siempre digo que llegué a este puesto con una visión desde afuera de la administración, eso me ha permitido marcar algunas prioridades para este periodo como Intendente, por eso reforzamos algunas acciones, procurando siempre atender aquellas cosas que necesitaban respuesta inmediata, sin salirnos de una línea de trabajo que viene desde 2005.
Es por eso, que no me puedo olvidar de la gran gestión de Guillermo Besozzi como Intendente, una gestión que llevó a Soriano a un posicionamiento nunca antes alcanzado.
Pero cuando tomé este desafío sabía que hay que seguir mejorando lo realizado.
Y en eso estamos, trabajando y trabajando, nunca bajando los brazos, porque este departamento nos está dando sus mejores frutos.
Hoy el desafío es superar lo que se ha hecho, por eso les propongo marcarnos una meta colectiva, lograr juntos, que Soriano sea cada día mejor.
Se los propongo porque nadie lo puede hacer solo, juntos es más fácil, los invito a sumar esfuerzos para que podamos seguir en esta senda, mejorando lo realizado.
Para ello debemos dar nuevos impulsos, con ideas frescas, con renovadas energías, por eso los invito a que construyamos ese Soriano que tanto queremos, cada uno desde el lugar de nuestra diaria tarea.
Es un desafío enorme el que tenemos por delante, mi compromiso es trabajar con todas las ganas, porque Soriano somos todos y solo seguirá creciendo si sumamos nuestro empuje, juntos.
Se viene un gran 2015,
Muchas felicidades y los mejores augurios de éxito.”