La Justicia Letrada de MercedeS procesó con prisión a Willer Jonathan Ayala Ohaco, de 20 años,imputado de un delito de hurto agravado.
El trabajo policial estuvo a cargo de Seccional 1ra. con apoyo de Radio Patrulla, habiéndose cumplido el procedimiento en inmediaciones de Terminal de Ómnibus donde un hombre mayor de edad denunció que le había sido arrebatado un celular SAMSUNG, por parte de dos delincuentes, avaluando en $ 5.000.
Momentos posteriores fueron conducidos desde las inmediaciones dos hombres de 20 y 21 años de edad, coincidentes con los involucrados, recuperándose el celular en cuestión que estaba en poder de uno de ellos y lo abandonara en el interior del móvil oficial que lo trasladó a la unidad policial.
Por otra parte, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de Estefani Loreley Masares Méndez, de 24 años, imputada de "de delitos de hurto en reiteral real".
En este segundo caso, refiere a actuaciones cumplidas por Seccional 1ra. en torno al hurto de tres celulares desde comercio céntrico, por las que fuera conducida e indagada una mujer mayor de edad.