(por Martín Corujo/Aldo Difilippo) Un joven de 20 años falleció minutos después de protagonizar un accidente registrado sobre las 20:30 horas de este sábado, el que le terminó costando la vida. El chico, jugaba con sus compañeros de la comparsa a la cual pertenecía, "Punta y Raya", y al subir al techo de uno de los locales que se encuentra ubicado por calle Ansina, que se sitúa en el frente de la Plaza "Paul Harris", fue ahí donde lamentablemente tomó contacto con un cable que desprendía energía eléctrica, quedando electrocutado en ese instante, sin saberse hasta el momento por qué ese cable se encontraba con corriente.
Según pudo saber @gesor, que estuvo presente en el lugar, por espacio de minutos, tanto integrantes de la agrupación lubola como vecinos de la zona, intentaron reaminar al muchacho sin obtener resultados positivos, hasta ser llevado al hospital "Zoilo A.Chelle", que fue donde perdió la vida, traslado que debió hacerse en una camioneta de la Intendencia de Soriano que justo pasaba por el lugar a la hora del accidente.
El joven fue identificado como Kevin Langhain, de 20 años de edad, siendo éste uno de los integrantes y referentes de la agrupación lubola "Punto y Raya", que tiene su lugar de ensayo en la Plaza Paul Harris de Mercedes, en la zona límite entre el barrio Cerro y el Aparicio Saravia.
Minutos más tarde, personal de UTE llegó al lugar, realizando una primera inspección a los efectos de poder dar con el verdadero motivo del desenlace, aunque hasta el momento no se pudo determinar qué fue lo que ocurrió concretamente.
Personal policial también trabajó en la zona afectada, estando a cargo de los Comisarios Leonel Verde y Alejandro Fregossi, habiendo estado presentes funcionarios de Policía Científica que realizaron las pericias técnicas.
Consultada en el lugar la Juez Subrrogante, Dr. Sophía Sánchez, expresó que se trataba de un hecho lamentable, donde había perdido la vida un joven de 20 años. La magistrada expresó que "realmente fue una fatalidad, el joven subió descalzo al techo del local y terminó electrocutado. Por lo que informó UTE en forma primaria, el cable no era de alimentación de energía, por eso se seguirá trabajando para poder determinar dónde se originó el problema", dijo Sophía Sánchez en diálogo con @gesor.
El primo de Kevin, Fernando Langhain, dialogó con nuestra Agencia de Noticias, relatando que: "Kevin subió al techo a buscar una pelota, y justo había un cable pelado con energía eléctrica. Él recibió choques eléctricos y nosotros hicimos lo que pudimos arriba del techo. Tuvimos que hacer maniobras para poder bajarlo, llamamos al 911, y cuando lo pudimos bajar pasaba una camioneta de la intendencia, el conductor al ver la circunstancia por la cuál atravesábamos nos llevó hasta el hospital. Los médicos estuvieron haciéndole reanimación durante 25 minutos y lamentablemente Kevin falleció", sostuvo su primo al dialogar con @gesor.