En los primeros minutos de este sábado ocurrió siniestro de tránsito en la intersección de Colón y Taruselli en Mercedes que tuvo como resultado una motociclista seriamente lesionada tras ser embestida por un automóvil cuyo conductor dio resultado positivo a la espirometría realizada.
De acuerdo a la información brindada por personal que trabajó en el lugar, por calle Colón circulaba la moto Vital KMY 751 guiada por una mujer, haciéndolo en el sentido del flechado de Norte a Sur y por Taruselli lo hacía el automóvil Renault 19 CCA 3761 circulando de Este a Oeste.
El coche embiste en la bocacalle a la moto y arrastra a ésta y su conductora, a la que luego despide hacia un costado y la moto queda debajo de la parte delantera del auto.
La conductora de la moto en un primer diagnóstico realizado en el lugar previo a su traslado a centro asistencial para mejor atención, sufrió fractura expuesta de una de sus piernas.
Practicada espirometría al conductor del automóvil Germano Húngaro Lemaire, dio positiva registrando 18,4 es decir 1.84 cuando el máximo permitido es 0,3 gr de alcohol en litro de sangre, y en el momento no llevaba documentación ninguna, quedando el auto retenido en la Brigada de Tránsito.
La conductora de la moto fue trasladada al Hospital Mercedes y este sábado sería trasladada a sanatorio de CAMS para ser intervenida quirúrgicamente de la fractura sufrida. Se trata de Mabel Inés Ohaco Muela de 35 años.