Una de ellas fue denunciadas en Seccional 3ra. de Mercedes, por parte de un hombre mayor de edad. Según relató, fue víctima de rapiña en zona de barrio Grito de Asencio, donde dos delincuentes, tras provocar su caída al piso y amenazarlo con un arma blanca, le robaron $ 450 y un casco.
Se dio trámite a la Justicia competente, continuando las investigaciones.
A su vez, en la ciudad de Dolores, personal de Seccional 5ta. concurrió a local de farmacia de dicha localidad donde su responsable denunció que encontrándose de guardia escuchó golpes en el vidrio de la puerta del local.
Posteriormente éste cayó roto al piso, ingresando un delincuente, quien mediante amenazas le hurtó la caja registradora del comercio, la cual contenía aproximadamente $ 2.000 en cambio, dándose a la fuga inmediatamente, avaluándose todo en U$S 1.500.
También en Seccional 5ta. un joven de 19 años, en circunstancias que circulaba en moto tras salir de un bar de la jurisdicción, lo pararon dos sujetos que le pidieron que los llevara, a lo cual accedió la víctima y al llegar a Lavalleja y Guelman, lo golpearon y le sustrajeron desde la billetera aproximadamente $ 1.200 que tenía en interior.