Profesores y alumnos de la Escuela Técnica "W. Lockart" de Mercedes, especializados en gastronomía, llegaron a la capital del país luego de haberse coronado ganadores de un concurso de cocina en Dolores.
Esta escuela trabaja con adolescentes que provienen de contextos críticos y por diferentes razones no terminaron el liceo. De los tres alumnos que llegaron, dos no conocían la capital. Por este motivo estuvieron recorriendo distintos lugares como Presidencia de la República, Ministerio del Interior, conocieron al plantel de Perros de la Guardia Republicana así como el trabajo que realiza el equipo de equinoterapia, el Mercado del Puerto, el Teatro Solís y el Estadio Centenario.
En su visita por el Ministerio del Interior, los estudiantes pudieron recorrer y conocer la historia del edificio así como también las tareas que realiza el ministro, Eduardo Bonomi.
Tanto alumnos como profesores se mostraron muy agradecidos y contentos al ser recibidos por las instituciones que le permitieron a los chicos conocer y aprender un poco más sobre ellas.
(*) información extraída de la página web del Ministerio del Interior.