(Por Enrique Lécaille) Sandú Chico tuvo una inexplicable actitud pasiva al comenzar el encuentro que sostuvo este domingo ante Con Los Mismos Colores, en el parque Bristol, lo que terminó siendo decisivo en el desenlace del partido. El equipo que conduce Zelmar Manzanres entró dormido, lo que permitió que le anotaron cuando iba menos de un minuto de juego y luego no encontró la fórmula para lograr al menos la igualdad. Aferrado a la ilusión de quedarse en la Divisional superior del fútbol de Mercedes, y tras ponerse en ganancia cuando apenas había transcurrirdo medio minuto de partido, por medio de Pablo Sainz, el conjunto del Palo Alto defendió cada pelota consciente de todo lo que estaba en juego en el encuentro de primera hora cumplido en el Parque Bristol, en el marco de la Octava y penúltima fecha del Campeonato Clausura. Sandú, con hombres de buen fútbol, como Alain Battó y Jorge Núñez, intentó llegar al empate, sin fortuna, golpeando más de la cuenta en algunos casos. y para colmo de males tuvo a su frente a un golero que respondió de la mejor manera cada vez que fue exigido, como sin dudas lo hizo Federico Bennett.
Con Los Mismos Colores, que comenzó con su indumentaria habitual y que terminó jugando con su camiseta alnernativa, perdió por lesión a Pablo Sainz, el delantero que había conseguido el gol tempranero, lo que obligó al técnico Javier “Pica” Pérez a colocar en su lugar a Gonzalo Techera, quien le dio más movilidad a la ofensiva del elenco medioluto.
Detalles:
Parque Bristol
Con Los Mismos Colores 1 Sandú Chico 0
Árbitros: Manuel Santos, Luis López y Oscar Sosa.
Con Los Mismos Colores (1): Federico Bennett, Joaquín Godoy, Braian Ivancovich, Luis Lapido, Germán Salvatierra, Renzo Real, Jonathan Herrero (Marcos Herrero), Oscar Suárez, Eduardo Miranda, Justino Tabeira (Joaquín Arellano) y Pablo Sainz (Gonzalo Techera). Director Técnico: Javier Pérez
Gol: 30´´ (PT) Pablo Sainz
Sandú Chico (0): Pablo Bacciarini, Fernando Benedetti, Jonathan Gutiérrez, Alberto Rosso, Víctor Omar, Juan Olivera, Federico Moreira (Maicol Poveda), Carlos Zappaccini, Jorge Núñez, Alain Battó y Juan Martín Rosales (Cristian Núñez).
Tarjeta roja: Alberto Rosso