La familia de Grupo GAMMA despidió el año con cena en la que participaron directores y gerentes de la empresa junto a los trabajadores y su familia, actividad desarrollada en Centro Comercial e Industrial de Soriano.
El Gerente Regional de GAMMA, Nicolás Benia dijo a @gesor que la del año que se cierra "ha sido una experiencia muy positiva, superando las expectativas, y a la vez apostando a seguir creciendo en el 2015. Para ello debemos seguir incorporando tecnología en la seguridad para mantenernos al día con lo último en la materia".
Recordó que en la inauguración se habló de expandirse a la región, "que desde Mercedes nos proyectaríamos a la región, hace dos meses inauguramos Flores y desde el sábado anterior estamos en Durazno, agregándose a Canelones, Maldonado, Montevideo, como también a Dolores, Cardona, Nueva Palmira y Fray Bentos y desde aquí la apuesta es llegar al Norte, hasta llegar en los próximos años a estar presentes en los 19 departamentos".
Benia indicó que en Soriano "tenemos 35 familias dependientes de nuestra fuente de trabajo en forma directa e indirecta y cada expansión la llevamos adelante con gente del departamento. Yo soy el "extraño", aunque soy sorianense, de José Enrique Rodó, por eso ponemos énfasis en que la gente que trabaje con nosotros, sea de Soriano".
Adelantó que en el 2015 "estaremos lanzando como producto la guardia física en Soriano y Río Negro".
El Director de GAMMA Ernesto Larrosa agradeció el apoyo "de todo el departamento que ha permitido importante crecimiento como el tenido este año, nos han recibido de una manera que no esperábamos, pensábamos pagar un derecho de piso superior al que estamos teniendo, la acogida ha sido por demás satisfactoria, y no solamente hemos crecido en el departamento, si no que Mercees nos ha permitido ir a los departamentos limítrofes. Estamos muy contentos con el progreso".
En cuanto a planes para el 2015, "la apuesta es a superarnos, iniciamos nuestras actividades el 1 de diciembre 2013, estamos cumpliendo un año y cuatrocientos nuevos abonados tenemos en la zona, eso nos enorgullece por que no lo esperábamos. Ahora tenemos un desafío interno que es multiplicarnos más rápidamente para poder brindar mejor seguridad a todo el departamento".
Larrosa sostuvo que Soriano "es centro de toda la parte Litoral, cuando vininos el año pasado dijimos que el venir a Soriano nos permitía el desarrollo hacia los departamentos limítrofes y así fue, desde acá tenemos representantes locales en Cardona, Nueva Palmira, con respuesta móvil en Mercedes y Dolores, iniciamos actividades en Fray Bentos, en Palmitas, a diario estamos incorporando nuevos representantes comerciales y brindamos los servicios de seguridad. Lo importante es que tenemos todo el personal genuino del departamento y en cada lugar donde nos instalamos, la parte laboral está dedicada específicamente a cada uno de ellos por lo que encontramos la respuesta de la población en medida que brindamos trabajos genuinos departamentales".
Grupo GAMMA es una empresa uruguaya de seguridad, "iniciamos actividades en el Interior del país por que trabajábamos en Montevideo, somos la única empresa uruguaya que va quedando en Montevideo, las multinacionales han copado el mercado de seguridad, esto lleva a que informáramos al sector político que la tercerización ha sido tan grande con respecto a las multinacionales que tenemos sí o sí luchar por esa porción del mercado. Grupo GAMMA es un grupo de empresas uruguayas que trabajamos por los uruguayos con trabajo genuino para los uruguayos".
Ambos agradecieron a Soriano "que nos abrió las puertas y permitió el crecimiento y a todo el Uruguay por que desde aquí pensamos seguir creciendo".