Las consecuencias de la derrota sufrida por Esparta ante Praga en el Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano parecen ir más allá de lo que se había imaginado en un principio.
Tras ese partido entre amarillos y celestes la Agencia Soriano de Noticias (@gesor) había informado que la comisión directiva de Esparta se reuniría el jueves, para analizar un eventual cambio en la dirección técnica del equipo, actualmente ejercida por Roberto Araújo y Mauricio Bianchi. En el mismo artículo, se señalaba que se estaría manejando el posible retorno de Atilio Invenizzi.
En la noche de este martes, sin embargo, el presidente espartano, Ricardo Lozano, sorprendió haciendo público su deseo de retirarse del cargo.
Al respecto, el dirigente publicó el siguiente comentario, vía Facebook: “Por este medio comunico que he decidido dar un paso al costado y renunciar a la presidencia del Club, agradezco a todos por el apoyo recibido durante el tiempo de gestión, y ojalá Esparta siga en el camino correcto y pueda seguir creciendo como institución. Gracias AMARILLA QUERIDA por tanta alegría!!!”
Al margen de este anuncio, la comisión directiva de Esparta se reunirá este jueves.