Tras los incidentes generados en el encuentro de sub 15 entre las selecciones de Mercedes y Salto por la Copa OFI en el estadio "Luis Köster", dos futbolistas del equipo local debieron ser atendidos y estuvieron internados en observación en sala de Emergencia del Sanatorio de CAMS, acusando ambos a al primer asistente de la terna arbitral por la agresión.
Se trata de Antonio Torres que sufriera golpe de puño en el rostro y Kevin Lazogué con puntapié en los genitales, el que sufrió mayores consecuencias, incluyendo crisis de nervios en el centro asistencial y fuerte dolor en la zona que tras el tratamiento se le permitió retirarse en las horas de la madrugada pero este domingo en la mañana deberá volver al centro asistencial para practicársele ecografía en el lugar afectado. Ambos acusan al primer asistente Eduardo Castillo de haberlos golpeado, en el caso de Lazogué @gesor dialogó con familiar suyo, indicando que radicaron denuncia en seccional 2a. de Mercedes donde los árbitros estaban siendo interrogados, "Kevin me menciona que fue a separar y recibió una patada en los testículos por parte del línea que estaba del lado de la tribuna, que lo agarró de la zona de la boca y le pegó la patada según me cuenta mi hijo. Fue atendido, tuvo una crisis de nervios, los médicos permitieron que luego de estar internado un par de horas, pero mañana (domingo) debemos concurrir a sacarle ecografía porque puede juntar líquido o sangre".
Este familiar se mostró contrariado por la situación y expresó malestar "por que en el Sanatorio solamente recibimos el apoyo e interés de los padres, pero ningún dirigente ni técnico se interesó por los chiquilines agredidos, además debemos afrontar gastos que uno lo hace sin miramientos por que son los hijos, pero alguien debería haber concurrido a preguntar almenos como estaban".