23 de September del 2012 a las 17:39 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Una valiosa obra para los pibes
Bristol inauguró este sábado un espacio de enseñanza técnica junto a su cancha de fútbol infantil Walter Simoncelli.

Un interesante proyecto lleva adelante el Club Bristol de Mercedes a nivel de sus divisiones formativas, con la orientación del Profesor Rodrigo Eugui, preparador físico que recogió valiosa experiencia en el fútbol profesional mejicano.

 

Para apuntalar ese trabajo, la institución bohemia que preside Carlos Milton Sorondo creó un rincón de enseñanza técnica en el lado oeste de su campo de fútbol infantil que lleva el nombre de Walter Simoncelli, zaguero de la década del 60, con pasaje por Peñarol de Montevideo.

 

El espacio ha sido dotado de aparatos que facilitan el trabajo de fundamentación técnica que los entrenadores esperan desarrollar.  

 

Evocando a Martín

 

El rincón habilitado este sábado fue designado Martín Mirandetti, en homenaje al ex defensor de las divisiones formativas, fallecido hace unos meses tras padecer una cruel enfermedad.

 

Dos de los pibes que actualmente juegan en Bristol descubrieron una placa que recuerda al Martín. 


El homenaje despertó el aplauso espontáneo de los presentes. Sin dudas fue el momento más emotivo de la tarde en la Cancha Walter Simoncelli, escenario ubicado junto al Puente Líber Seregni, al norte del Parque Bristol

 

Inculcando valores

 

En la inauguración del espacio hicieron uso de la palabra el Presidente Sorondo y el Profesor Eugui, coordinador de todas las categorías del fútbol infantil.

 

El dirigente hizo referencia a la importancia que Bristol le dedica a la formación de sus defensores más pequeños, no sólo desde el punto de vista futbolístico.

 

Por su parte el Profesor Eugui, ex defensor de Bristol, dio a conocer detalles de la labor que podrá desarrollarse en el sector inaugurado.

 

La ceremonia contó con la presencia de dirigentes, entrenadores, padres de los niños, colaboradores, familiares de Martín Mirandette  y público en general.

 

 

(1851)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux