(Cobertura desde el lugar) En horas de la mañana de este domingo se cumplió una primera etapa de la búsqueda de los tres ocupantes de una pequeña lancha que naufragara en la tarde del sábado 22, accidente en el que solo sobrevivió un niño de 10 años que navegaba junto a su padre, tío y un amigo de la familia, todos oriundos del departamento de Flores.
El hecho ocurrió en la zona de Andresito, donde en estas horas se han encontrado trabajando funcionarios de Prefectura junto a dos buzos civiles, oriundos de Dolores: Alfonso Quián y José Luis Gómez, quienes dan su aporte en forma voluntaria.
El trabajo que se realiza desde tempranas horas de la mañana se ha dificultado un poco, dada la presencia de mucha vegetación en el área donde se ejecuta la tarea de rescate de los cuerpos de los tres hombres que desaperecieron de la superficie del río Nengro, en el límite entre los departamentos de Flores y Soriano.
Los tres desaparecidos son: O.D.C. de 40 años, M.G.C.A. de 36 años y J.E.M.B. de 42 años, todos domiciliados en la ciudad de Trinidad.