El equipo seleccionado, de Soriano Capital, que dirige Javier "Picha" López partirá el próximo sábado a las 6:30, rumbo a Tacuarembó, para mantener a las 21 horas el encuentro revancha por cuartos de finales del 22º Torneo Nacional de Selecciones, categoría Sub 15.
La delegación tiene previsto descansar, en las instalaciones del propio Estadio “Raúl Goyenola”, que cuenta con las comodidades adecuadas para alojar una delegación deportiva.
Para los encuentros de vuelta de este torneo juvenil de selecciones, tienen la ventaja de la victoria en el primer encuentro, las selecciones de San José, Salto y Mercedes, ya que Maldonado empató con Florida.
De acuerdo al sistema dispuesto para la definición, el equipo tricolor, cuentan con el plus que aun perdiendo, por 1 a 0, clasificará a semifinales, tras haber conseguido el 3 a 1 en el Estadio Luis Koster, el pasado sábado.
A parte del encuentro de Mercedes en Tacuarembó, eta serie de revanchas la completan Colonia con Salto como local, Treinta y Tres recibirá a San José, y Florida en la Piedra Alta será local frente a Maldonado.