Momentos antes de las 17:00 horas arribaron al Juzgado Letrado de Primer Turno de Mercedes, los dos detenidos por la agresión grave que sufriera en la madrugada del domingo 16 de noviembre un parcial de Peñarol cuando se encontraba en la zona de la Plazoleta "del Burro", en la rambla mercedaria.
Los dos implicados en el caso tienen 27 y 36 años de edad, y pasaron a Juez recién enn horas de la tarde de este lunes, luego de el Juez en lo Penal Marcelo Souto tomara declaraciones en el Hospital "Zoilo A.Chelle" de la capital sorianense. Como @gesor ha venido informando, la víctima recibió dos puntazos con un arma blanca, lo que le ocasionaron serias lesiones en la zona posterior de hemitorax izquierdo con hemoneumotorax, habiéndole causado también un puntazo a nivel de uno de los pulmones.
Cuando el Waco ingresaba a la sede judicial (foto) le grita a sus compañeros de la Rukubanda que le digan a la madre que le pide pedón, "díganle a mi madre que me perdone" fueron sus palabras y cuando se retiró con destino a la cárcel a los compañeros que estaban frente a la sede judicial por Varela les pidió, "díganle que me cuiden la nena". Varias adolescentes llorando se despidieron a la distancia "fuerza Waco quedate tranquilo que la nena está bien y la vamos a cuidar", le expresaban.
En tanto el Ruku ingresó y salió en silencio, escuchando las voces de aliento, "estamos con vos" le gritaron desde la vereda de enfrente cuando llegó.
Cabe señalar que el Waco tenía un importante hematoma en el ojo izquierdo por lo que iba a ser trasladado a una emergencia para ser visto por un médico, la lesión seguramente tenga que ver con la golpiza que recibió en la propia rambla tras herir al hincha de Peñarol.