Era un partido interesante para ver, con dos equipos que tienen con qué brindar un buen espectáculo, pero ello no fue así, a la altura en que se jugó si bien la temperatura era alta, no al extremo del primer encuentro de la tarde, pudo influir para el ritmo, pero lo que pasó tuvo que ver con lo táctico y con como se paró un equipo y el otro, al menos eso fue lo que se vio en la cancha, especialmente en el primer tiempo donde Bristol no ofreció nada de lo que puede, mucha gente en mitad de cancha, atrás con problemas de contención ante la movilidad de los delanteros rivales y los de arriba sin asistencia, y por momentos quedando solamente Vázquez, lo que imposibilitó que hubiera riesgo para la valla de Moreira en esa primera mitad.
En ese período es Racing el que manda en la cancha, maneja el balón con criterio, Gómez se tira unos metros atrás, hace las veces de enganche y genera jugadas con Cabrera, Vera y algunos de los volantes que se desprendían. El gol llegó cerca del final con una notable ejecución de un tiro libre por parte de Edison Gómez que la puso en el ángulo superior derecho de San Martín, con ese gol se fueron al descanso.
En el segundo tiempo la actitud y la forma en que se paró en el terreno el bohemio fue otra, Racing tuvo problemas cuando lo atacaron, Vázquez tuvo mayor compañía, Osores tomó la conducción del equipo y comenzó a llegar por los costados, generando situaciones que hicieron lucir a Moreira, los ingresos de González y Gordienko ayudaron a esa mejoría. Pero en un contragolpe, Cabrera aprovecha y pone el 2 a 0.
Eso fue un golpe duro por momentos para el bohemio, Euggui arriesga dejando tre en el fondo y va por el descuento, allí aparece la figura de Enrique Moreira salvando una y otra vez ante los ágiles bohemios, consolidando una victoria que recién en tiempo adicional se hizo apretada, aunque sin la zozobras que pudo ser de haberse dado el descuento antes. La victoria académica se justifica fundamentalmente por lo hecho en el primer tiempo, consolidando una seguidilla de buenos resultados que le permiten ir por todo, lidera el Clausura y se arrimó en el Acumulado.
Cancha de Bristol. Jueces: Luis López, Ricardo Caquías, Gabriel Rivarola
RACING (2): Enrique Moreira, Matías Morossini (71' Emiliano Modernell), Edinson Castro (73' Axel Acosta), Joy Vera, Federico Irigoite, Nicolás Brun, Marcelo Prestes, Nicolás Arrúe, Edison Gómez (60' Emanuel Ramírez), Pablo Vera, Diego Cabrera. DT. Carlos Pérez.
GOLES: 40' Edison Gómez, Diego Cabrera.
BRISTOL (1): Mario San Martín, Leandro Chopitea (45' Mario González), Ricardo Chopitea, Bernardo Martínez, Américo Millán, Diego Pérez, Fernando Manzi, Raúl Osores, Diego Bertochi (45' Gastón Gordienko), Ricardo Vázquez, Daniel Cano (76' Cristian Moreira). DT. Rodrigo Eugui.
GOL: 90' + 3'Bernardo Martínez.