Este lunes con presencia del Intendente Agustín Bascou y otros integrantes del equipo de gobierno se procedió a dejar inaugurado el espacio recreativo “Creando, Jugando y Aprendiendo”.
Dicho emprendimiento fue proyectado por iniciativa de integrantes del CAIF 56, con el apoyo de la Escuela 98 y recogido por el Club Atlético Barrio Nuevo, quienes presentaron la idea al jefe comunal el pasado 23 de octubre, habiendo anunciado éste que en poco más de 15 días el lugar estaría listo.
Tal es así que la Intendencia de Soriano procedió a la adecuación del predio y a montar este espacio recreativo que cuenta con juegos infantiles, bancos y mesas; todo ubicado en predio del Club Barrio Nuevo.
Más de doce instituciones muy arraigadas del barrio “Treinta y Tres” de Mercedes y que beneficiarán a niños y adultos, son las que se involucraron en el proyecto “Creando, Jugando y Aprendiendo”.
Este es un claro ejemplo de participación ciudadana en la implementación de obras de notoria importancia pública, ya que fue formulado por la propia comunidad y luego concretado por el Gobierno Departamental.