“¿Qué pasaría si nosotros los ediles no denunciáramos nada de ésto?” se preguntó el edil frenteamplistas Boris Yoffre mencionando los dos casos de violencia de género que denunció tiempo atrás en la Junta Departamental. Recientemente la Justicia de la ciudad Dolores archivó las denuncias pero el edil Yoffre dijo que pese a las críticas recibidas igual no se retractaría en sus dichos.
Boris Yoffre indicó que en los dos casos de violencia de género que denunció meses atrás “no quisiera pecar de soberbio, pero no voy a pedir disculpas porque la justicia archivó este caso como tantos otros”. En relación a la denuncia presentada por una trabajadora del Municipio de Dolores contra un superior.
Yoffre había sido criticado en la anterior sesión por el edil Gonzalo Barboza (Partido Nacional) quien recordó que la Justicia archivó la denuncia presentada por una trabajadora del Municipio de Dolores contra un jerarca por acoso sexual y violencia.
“Mi deber es denunciar todo tipo de hechos como este. ¿Qué pasaría si nosotros los ediles no denunciáramos nada de ésto? ¿Qué objeto tenemos? ¿Para qué estamos? en el lugar donde nos puso la gente”.