“Diez años con gobiernos con mayorías parlamentarias y ahora nos vienen a decir que van a hacer en los próximos 5 años lo que habiendo podido hacer en los 10 años no hicieron”, comenzó diciendo Jorge Larrañaga en el acto realizado en el Hogar Español en Mercedes,
“Este Frente del 2014 es un Frente Amplio diferente al del 2014. Es un Frente Amplio con una mayoría parlamentaria más radical y más hacia la izquierda, y por lo tanto a mi me permite expresar de que el 30 de noviembre o gana el Partido Nacional o vamos a tener más Frente Amplio radical llevando adelante soluciones muchas veces en contrario de la mitad del país”.
Pero “resulta que tenemos a la fórmula del Frente Amplio, en un simil futbolístico, en la esquina del corner del Koster, haciendo tiempo esperando que venga el 30 de noviembre y eludiendo todo lo que pueda significar contraponer proyectos políticos”.
Remarcando “a mi como padre, como uruguayo, realmente me apena mucho participar de un proceso electoral donde la fórmula del Frente Amplio dispara pa´l monte en vez de enfrentar lo que significa las consecuencias de una contienda electoral”.