El intendente Agustín Bascou dejó inaugurado un nuevo sistema de alumbrado público en la ciudad de Cardona, habilitando 20 nuevos focos en calle Barboza, desde Lavalleja hasta el barrio Nacional.
En una sencilla ceremonia realizada frente al teatro “Artigas”, donde se contó con la presencia de autoridades locales y público en general, el jefe comunal hizo referencia a la importancia que tiene este tipo de obras para toda la comunidad.
Son 20 nuevos focos, que mejoran sustancialmente la iluminación de esta zona que registra un notorio crecimiento en el mismo barrio, como por ejemplo con las nuevas cooperativas de vivienda.
La extensión de alumbrado público que se habilitó este miércoles, es una importante mejora en la iluminación urbana en la principal vía de tránsito transversal de Cardona, y una de las de mayor fluidez que conecta el barrio Nacional con el centro cardonense. Complementa todo lo que fue el Plan de mejoramiento urbano en el barrio Nacional, ejecutado por la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona, el que incluyó pavimentación de calles, construcción de cordón y platina, desagües pluviales y otras mejoras anexas.
El intendente Agustín Bascou también repasó las distintas actividades y obras que ha encarado la Intendencia de Soriano junto al Municipio de Cardona, las que incluyen obras de infraestructura vial urbana, acciones de apoyo social a diversas instituciones, actividades culturales, respaldo a cooperativas de viviendas, entre otras, concluye expresando el comunicado oficial de la Intendencia de Soriano.