Varios hurtos fueron denunciados en las últimas horas a la Policía. Personal de Seccional 1era. concurrió a un local bailable del centro de Mercedes donde desconocidos ingresaron, tras vilentar la puerta de la entrada principal, para llevarse varias bebidas. Paralelo a ello también en Seccional 1era. denunciaron que desconocidos ingresaron a una institución deportiva del Barrio Artigas para llevarse una caja plástica conteniendo herramientas varias y aproximadamente 250 metros de cable de 3 x 6 milímetros, los que se encontraban en depósito.
En Seccional 2da. denunciaron el ingreso a un depósito de cereales del Barrio 33 Orientales. Los ladrones ingresaron luego de romper el vidrio de una ventana, llegando a la oficina donde provocaron desorden y sustrajeron $ 120 en monedas y 6 celulares marca Nokia, todo lo que fue avaluado en U$S 600.
También en Seccional 2da. denunciaron que el robo de un celular y una billetera que estaban dentro de un auto. El vehículo Fiat Uno, Matrícula. KMA 6315, permanecía estacionado en inmediaciones del Puente Líber Seregni.
Paralelo a ello en Seccional 5ta. denunciaron el robo de una bicicleta marca GT AGRESOR 2.0, Rodado 26, color azul, que permanecía estacionada sin asegurar en patio de una casa, la que fue avaluada en $ 9.000.