La Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano solicita la colaboración de la población ante la aplicación de medidas para restringir la circulación vehicular en calles de Mercedes donde se están ejecutando obras de repavimentación.
Se pide a los conductores de vehículos, especialmente autos, camionetas y camiones, que eviten transitar por las calles que están con la base de granza lista para asfaltar y también en aquellas donde se aplicó la imprimación asfáltica (vertido bituminoso de color negro).
Al constatarse daños en las calles, producto del tránsito de camiones y de algunos vehículos de menor porte, se decidió sumar al vallado de estas vías, la presencia de inspectores de tránsito, con la finalidad de evitar excesos.
También se informa a los vecinos, cuyos hogares estén en las calles en cuestión, que en caso de tener vehículo, lo ubiquen en las calles ya pavimentadas, evitando así circular por las que están en obra, especialmente durante estas jornadas donde las lluvias afectan el estado de las mismas.
Desde ya se agradece la comprensión de todos, recordando que las obras se realizan para beneficio de la población en general y que las molestias momentáneas que puedan producir estas acciones, son producto del trabajo para mejorar nuestras calles.