Eran las 12.00 horas de este jueves cuando por calle Blanes Viale entre Artigas y Colón bajaban a alta velocidad un Peugeot 308 matrícula AAI 6552 y otro automóvil que sería un Volkswagen Gol de color blanco del cual se tendría la matrícula e identificada a la conductora, al llegar a la intersección con Colón una moto Winner Fair KMK 964 que era conducida por Alejandro López quien regresaba de su trabajo.
Al llegar a la intersección el auto blanco logra evitar por la derecha pasando detrás de la moto y el Peugeot acelera e impacta en la moto haciendo que el motociclista volara por el aire y cayera en la esquina suroeste en la vereda, perdiendo el casco.
Tras impactar la moto, el Peugeot continuó la marcha e impactó contra camioneta Toyota Hilux KDA 6071 que se encontraba estacionada a la causó importante abollones, torció el diferencial y rompió la llanta y cubierta trasera que estaba del lado del cordón, deteniendo la marcha a unos 60 metros del impacto inicial y a contramano.
El lesionado, Alejandro López sufrió traumatismo atrás, herida en la zona de hombro quedando internado en observación.
De acuerdo a testigos los automóviles circulaban a alta velocidad lo que generó el reproche de varios testigos hacia el conductor del Peugeot N.L. que iba acompañado por una mujer y el otro vehículo blanco que se fue del lugar, era conducido por la ex pareja del conductor del Peugeot, y venía persiguiéndolo a N.L. cuando llegaron a Colón a una velocidad que no le permitió evitar las colisiones.
N.L. fue conducido por orden judicial a la seccional policial, mientras que la mujer que conducía el auto que se fugó del lugar fue debidamente identificada por declaraciones de su ex pareja y de algunos testigos.