Túnel, Campeón del Apertura, debutó en el Clausura con victoria clara ante Juventud Soriano, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo, cuando los capilleros sintieron el ritmo y los azulgranas aprovecharon de contragolpe para liquidar un partido que no gustó por el juego muchas veces impreciso en las entregas, abusándose del pelotazo, aunque dentro de ese trámite, Túnel fue algo más especialmente cuando Mario Homenchenko manejaba el balón y ponía en carrera a Salvagno que las pelea a todas, pero a su vez manjea bien el balón y es directo en la búsqueda del arco rival.
El "Juven" con el esfuerzo cooperativo de siempre, aunque con ausencias como la Muslera arriba que estaba en el banco e ingresó cuando el equipo estaba perdiendo y demostró que arriba es necesario.
El gol de tiro libre de Mario Homenchenko le dio tranquilidad a los tunelinos para hacer el juego en el que se sienten más cómodos, esperar y salir rápidamente de contragolpe.
De esa manera lo liquidaron en el complemento, más allá que Juventud tuvo alguna situación para empatar, pero no lo concretó y Salvagno primero de penal y luego con toque corto desde el área menor, puso distancias inalcanzables para los capilleros.
Túnel estrenó el título con solidez defensiva, un mediocampo solidario en la marca y arriba dos puntas que van a todas y generan desgaste importante en la defensa rival.
Estadio "Amalio Amy". Jueces: Oscar Sosa, Manuel Santos, Iván Goró.
TUNEL (3): Maximiliano Bianchi, Renzo Aguilera, Marcos Muñoz, Richard Blasichi, Carlos Homenchenko, Mario Homenchenko, Paolo Rosso, Eduardo Argañaraz (69' Matías Alderette), Martín Pino, Hugo Salvagno (71' Diego Acosta), Ramón Malacre (80' Alejandro Peduzzi). DT. Daniel Solari.
GOLES: 29' Mario Homenchenko, 59 y 77' Hugo Salvagno el primero de penal.
JUVENTUD SORIANO (0): Augusto Maldonado, Néstor Peralta, Sebastián Peralta (60' Lucas Pavía), Carlos Herrera, Mariano Flores, Leandro Gauthier, Félix Balao, Julio Rosso, Hugo Reina, Jonathan Maneiro (60' Jonathan Muslera), Mauricio Martínez. DT Elbio Pereyra.