(Actualizado). Un incendio dejó a una mujer mayor de edad, con quemaduras leves, y significativas pérdidas materiales en una casa de calle Ituzaingó 835 de la ciudad de Mercedes.
El siniestro se desató sobre las 7 de la mañana de este domingo, en la vivienda que también funciona, como kiosco destruyendo gran parte de las existencias del local Trabajaron 2 coches de Bomberos para controlar el siniestro.
El incendio afectó especialmente mercadería y material inflamable del kiosco.
En el momento del siniestro se encontraba en la casa su propietaria, una mujer de 57 años de iniciales E R, un niño de 4 años nieto de la misma. La mujer fue trasladada a sanatorio CAMS.
En la vivienda, reside también un agente policial que en el momento, se encontraba en la ciudad de Dolores cumpliendo funciones, afectado al operativo de seguridad del desarrollo de la Fiesta Nacional de la Primavera.
El fuego quedó circunscripto al local afectado y el trabajo de Bomberos evitó que se propagara a edificaciones linderas.
Bomberos continúa trabajando, para determinar las causas del siniestro.
Según pudo saber @gesor, se trata del segundo incendio que se desata en la vivienda, tiempo atrás una bomba molotov lanzada hacía una moto en el frente de la casa, provocó un incendio que afectó parcialmente el inmueble.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, personal Seccional Segunda de Policía, Policía Científica y Brigada de Tránsito Municipal.
Además se constituyó en el lugar, la Directora de Asuntos Sociales de la Intendencia de Soriano, Sra. María Fajardo, entrevistándose con un familiar de la señora damnificada pero el mismo en estado shock no pudo precisarla sus necesidades más inmediatas, por cuanto a las pérdidas materiales.