En horas de la madrugada de este sábado, nuevamente (es la segunda vez en pocos días) se intentó dañar la caja que contiene los equipos de sincronización de los semáforos de la esquina de Artigas y Rodó.
Este nuevo acto vandálico volvió a afectar el funcionamiento de las señales lumínicas, ya que seguramente golpearon fuertemente el habitáculo, causando un fallo en el reley de control.
Sin dudas que este tipo de acciones, además de atentar contra el equipamiento urbano, también representa un riesgo importante para peatones y conductores debido a que se altera el funcionamiento de los semáforos.
En horas de la mañana personal de la Sección Iluminación de la Intendencia de Soriano trabajó para rehabilitar el servicio, al tiempo que ya se comenzó a planificar una serie de medidas de protección adicionales, que podría ir desde un enrejado en torno a la caja de control y la colocación de cámara para la vigilancia en el lugar.
Desde la Intendencia de Soriano se agradece a los peatones y conductores por la comprensión ante este tipo de situaciones, asegurando que se tomarán las medidas para evitar que se repitan.