La Justicia Letrada de Mercedes procesó sin prisión a Mathías Ferreres Tristán, de 29 años, imputado de un delito de receptación.
Refiere a denuncia realizada en Seccional 2da. en representación de una adolescente de 16 años, por la sustracción de una billetera conteniendo un celular Nokia Lumia, el sábado 27 pasado próximo a la hora 06:00, en circunstancias que circulaba a pie por calle Careaga y Zapicán.
Por otra parte, la Justicia Letrada de Dolores dispuso el procesamiento con prisión de Lucas Sandoval Smith, de 18 años, imputado de “un delito de receptación”, siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano.
Se relaciona a denuncia recibida en Seccional 5ta. de Dolores por el hurto desde finca de la localidad, de $ 5.000, un celular Nokia, una planchita de pelo, una buclera, y un secador de pelo. todos marca GAMA, dos pares de championes marca NIKE y REBOOK, un par de lentes REEF y una navaja marca HUNTER TRENTO, por lo cual permanecía detenido un hombre mayor de edad, al que se le ocupara dichos efectos. Avalúa en $ 20.000.