De la mano de inversores españoles, a través de la empresa Fandines, llegó a Mercedes el mega-proyecto de la antigua Fonda Suiza, en el cual se construirán dos torres de apartamentos en calle Giménez entre 28 de Febrero y Haedo, con entrada y salida tanto por Giménez como por De Castro y Careaga.
Se trata de dos torres que contarán con 32 apartamentos cada una, de gran diversidad de superficies y habitaciones para toda clase de necesidades, según revelaron quienes están a cargo de la propuesta que ya está en marcha en la ciudad de Mercedes.
Consiste en un edificio diseñado de una forma muy amigable con el entorno y se espera sea un éxito dado que hay una importante demanda de vivienda en el medio. Contará con tecnología tanto europea como sistemas industrializados que lo harán muy confortable y de mucha calidad para los estándares actuales.
Las obras se realizarán durante unos 14 meses debido a la tecnología europea con la cual se construirá el emprendimiento.
En cuanto a los costos de los apartamentos, los de una sola habitación tendrán un valor aproximado a los 135 mil dólares, el de dos habitaciones 170 mil dólares y el de tres 290 mil dólares.
Los números de contacto con los cuales deben comunicarse los interesados son: 098 057 863 y 098 058 853.
Fonda Suiza, estilo de vida