(Actualizado). En procedimiento asumido por personal de la Dirección de Investigaciones, alrededor de las 17.00 horas de este jueves se detuvo a ocho personas, siete mayores y un menor de edad, vinculadas a una boca de venta de pasta base ubicada en la conocida zona de El Ombú en el barrio Túnel de Mercedes. En el lugar también se hallaron diferentes cosas producto de robos, que por lo general son recibidos en la boca de venta de drogas como parte del pago por las dosis que adquieren.
Se trata de una pareja, ella conocida como "La Negra" y él G.G. poseedor de antecedentes, con quienes fueron detenidos cuatro hijos de la mujer, tres mayores y un menor de edad, un yerno de la mujer y otra mujer que estaba en el lugar.
De acuerdo a información extraoficial que maneja @gesor los involucrados están confesos ante la Policía y este viernes pasarán a la Justicia, más precisamente al Juzgado a cargo del Dr. Marcelo Souto quien determinará el grado de responsabilidad que le cabe a cada una de las personas detenidas.
Una vez más el negocio de la venta de drogas se transforma en el negocio familiar, en un modo de vida, como ha ocurrido en otros tantos casos, algunos de ellos en los que ha caído la familia entera y otros que aun permanecen funcionando mientras se buscan las necesarias pruebas para proceder.