(por Martín Corujo) Pablo Gordienko, de 35 años de edad, enfermero del Hospital Mercedes y kinesiólogo de Olímpico Fútbol Club de la ciudad de Mercedes terminó internado en el Sanatorio de CAMS, luego de recibir una brutal golpiza por parte de un jugador de la misma institución.
Si bien la situación no se había hecho pública hasta el momento, en virtud de que Jefatura de Policía de Soriano no informó nada sobre el incidente ocurrido en la noche del pasado domingo 7 de setiembre, @gesor tuvo la oportunidad de dialogar con la víctima que se mostró indignada por alto grado de gravedad de lo sucedido, y todavía a partir de una confusión por un tema de dinero, según relató el propio Gordienko a nuestra Agencia de Noticias. De acuerdo a sus expresiones, después de cada partido, quienes integran el plantel y quienes forman parte del equipo técnico de Olímpico, a cada uno de ellos se le da uno sobre conteniendo dinero.
En este caso, al jugador de iniciales B.F. se le habría manifestado que su dinero estaba había quedado en manos del kinesiólogo, lo que fue a reclamarle a su propia casa, donde Pablo Gordienko se encontraba acompañado por su hija de 5 años que felizmente estaba durmiendo cuando todo ocurrió, según expresó el mismo agredido.
Ante la negativa de Gordienko de que él no tenía ese sobre del cual hablaba el agresor, de un momento a otro B.F. le comenzó a pegar brutalmente a su víctima, lo que hizo con un casco en mano, golpeándolo una y otra vez hasta dejarlo inconciente y con una serie de lesiones que todavía se mantiene a la vista.
Pablo Gordienko luego de reaccionar tras el incidente llamó de inmediato al servicio 911 de la Policía, y a partir de ahí lo atendieron de manera inmediata y fue trasladado hacia el Sanatorio de CAMS donde permanece internado, habiéndosele constatado lesiones tales como: fractura de cráneo, caballete nasal molido, efisema, dientos rotos y paladar partido, con el rostro totalmente desfigurado.
Hasta el momento no se sabe en qué calidad se encuentra el agresor, si está detenido o emplazado por parte de la justicia, aunque Gordienko todavía no ha podido declarar ante el Juez de la causa. Lo que sí se puede confirmar es que el agredido ya presentó la denuncia correspondiente ante Seccional 1ra. y personal de esa comisaría es el que viene trabajando en la investigación del caso de violencia. Ahora Gordienko se encuentra a la espera de ser visto por Médico Forense, como así también ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.