Racing Con Los Mismos Colores ofrecieron un gran partido a primera hora de la doble jornada en el Parque Bristol. Racing ganaba con comodidad por 2 -0 y Con Los Mismos Colores en gran reacción y jugando un muy buen segundo tiempo lo empató en dos. En jornada en que ambos equipos presentaban nuevos cuerpos técnicos.
Racing comenzó mejor, con buen trabajo de mitad de campo hacia delante, volviendo a mostrar fallas defensivas, pero generó interesantes oportunidades de gol convirtiendo a Federico Bennett, arquero de Los colores en gran figura en la primera mitad. Pablo Vera en dos oportunidades, Diego Cabrera también, pudieron abrir el marcador pero el duelo los ganó siempre, el 1 de Los Miles”.
Con Los Mismos Colores comenzó a neutralizar el dominio académico y si bien llevaba peligro sobre la última línea de Racing no creaba con tanta claridad las opciones, más bien aprovechaba desinteligencias del equipo del debutante Carlo Pérez. El primer tiempo se fue con empate en 0 y de trámite parejo.
En el complemento tempranamente a los 5`Diego Cabrera, con toque corto en el área venció la resistencia de Bennett, puso el 1-0, después que Edinson Gómez protagonizará gran corrida por el sector izquierdo de su avance.
“Los Colores” reaccionaron y comenzó a dominar el juego, volcó todo su asedio sobre la última línea de la academia. A tal punto que sobre los 20’ del complemento llegó una y otra vez sobre la última línea y generó tres tiros de esquinas consecutivos.
Sobre los 78’ de juego en un buen momento del equipo de Javier Pérez, en una buena acción individual de Edinson Gómez Racing aumentó la diferencia a 2 goles y creyó cerrar el juego, si bien ya se había retrasado en el terreno y el dominio de Con Los Mismos Colores era claro no pudo controlar esa ventaja y en 12’ le empataron el partido.
A los 84’ Germán Salvatierra que jugó como centro delantero, recepcionó de cabeza un buen centro de los tantos que Jonathan Herrero lanzó a lo largo de la tarde y puso el 1-2.
Renzo Real 4’ más tarde lo pudo empatar, en un buscapié que lanzó Herrero desde la derecha. Oscar Suárez también lo pudo empatar casi enseguida pero su cabezazo se fue desviado.
Y como dice el refrán tanto va el cántaro a la fuente que… y también de cabeza Joaquín Godoy, puso el empate harto merecido para Con Los Mismos Colores muy gritado y celebrado, hasta con bronca porque se le estaba yendo un partido que lo transformó en increíble. Fue empate porque Los Colores no bajo los brazos, y fue empate porque Racing no concretó en el primer tiempo, tampoco dio el golpe final dejo “vivito y coleando” a “Los Colores” que festejó el empate con lágrimas en los ojos.