Un accidente fatal se registró en la madrugada de este domingo en el kilómetro 3 de la Ruta Nº 96 en cercanías de Villa Soriano, que dejó como saldo un hombre de 43 años fallecido y otro joven de 21 años, gravemente politraumatizado.
El siniestro se registró próximo a la hora 4.00 del domingo en circunstancias que en una camioneta matriculada en el departamento de Canelones, se desplazaban cuatro personas, de Villa Soriano a Mercedes.
El propietario del vehículo un hombre de 43 años identificado como Hugo Marcelo Brun Espindola y que viajaba como acompañante, resultó fallecido cuando era atendido en el sanatorio de Dolores. El vehículo era conducido por su primo Héctor Marcelo Brun quien se encuentra detenido en seccional 4a de Villa Soriano.
Otro de los ocupantes un joven de 21 años, experimentó politraumatismos graves y fue trasladado al sanatorio de Carmelo donde se la practicó una tomografía computada, permaneciendo internado, según pudo saber @gesor.
Los otros dos ocupantes, resultaron ilesos.
En el lugar, trabajó personal de Policía Caminera, Seccional 4ª y Policía Científica, como asi también unidad de emergencia móvil.
Cabe consignar que Brun Espíndola era funcionario policial que hacía trabajos especiales para el Ministerio del Interior y además cumplía tareas como principal de congregación religiosa en Canelones donde estaba residiendo.
El fallecido junto a otros familiares se reunieron en Villa Soriano de donde son oriundos, ya que hubiera sido el cumpleaños de su tía fallecida hace un par de meses y pensaban ir juntos al cementario de llevar flores a la tía y lamentablemente ocurre este insuceso.
(*) Agradecemos información y fotografías a Diego Ruíz, vecino de Villa Soriano que siempre está a las órdenes.