La actuación de Olímpico en cinco fechas disputadas por el torneo Apertura “Alfredo Roa” de primera división ha generado una fuerte preocupación entre los dirigentes, técnicos, futbolistas que, luego de la derrota ante Peñarol el pasado domingo, agudizó esa preocupación ante la paradoja de demostrar partidos de buen fútbol de creación, de propuesta, de dominio pero que no se han plasmado en resultados positivos dejando muchas unidades por el camino.
Si bien, hoy lo ubica en mitad de tabla, hay que tener en cuenta que al finalizar el torneo le serán descontadas tres unidades, por los incidentes post-partido frente Con Los mismos Colores.
Según pudo saber @gesor, la dupla técnica Ramón Chichizola - Tony Benedetti, continuarán al frente del plantel principal, los directivos valoran el juego del equipo, y la demostración del trabajo desarrollado fecha tras fecha, tampoco se habla de plazos en la continuidad, pero serán seguramente los futuros resultados los que lo determinarán.
La reunión se enmarcó en una autocrítica de los participantes, surgiendo el compromiso de los participantes del mayor esfuerzo, desde lo directriz, desde la responsabilidad técnica y desde los futbolistas para revertir la situación.
Olímpico ha ganado un juego y fue frente a Con Los Mismos Colores, empató contra Independiente, y contra Racing jugando quizás su mejor encuentro. Cayó ante Túnel y Peñarol, convirtió 5 goles, recibió 6 goles y de los 15 puntos en disputa ha obtenido 5, de los cuales 3 le serán descontados como marcábamos como parte de una sanción, tras el encuentro frente a Con Los Mismos Colores.