La Liga Regional de Básquetbol en pleno recibió en la noche de este jueves al ex Intendente Guillermo Besozzi, a quien tributó un homenaje, entregándole una plaqueta y agradeciéndole la disposición que siempre mostró hacia el baloncesto durante su administración.
La sesión de la Liga se cumplió en las instalaciones del Club Atlético Praga, bajo la presidencia del Doctor Federico Arregui Mondada.
Este reconocimiento había sido programado para llevarlo adelante apenas Besozzi renunció a su cargo como gobernante departamental, pero razones de fuerza mayor obligaron a posponer el homenaje.
El ex jefe comunal agradeció la distinción y destacó el trabajo de la Liga y el prestigio que ésta tiene a nivel nacional.
El segundo período de Besozzi al frente de la Intendencia coincidió con los 75 años de la Liga, que oportunamente dio lugar a una serie de celebraciones.
Durante su gestión, Guillermo Besozzi y la dirigencia del baloncesto estuvieron trabajando en forma mancomunada, especialmente en torno al proyecto que impulsó la Liga, para que todos los clubes puedan contar con pisos flotantes en sus respectivos escenarios.