(por Martín Corujo) En la nochecita de este sábado @gesor consultó al Jefe de Prefectura Mercedes, Capitán Juan Montero, sobre el movimiento inusual registrado en la zona de Parque Mauá sobre las costas del río Negro. Montero confirmó que se trataba del rescate de un cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento no había sido identificada. Si bien se podría tratar del hombre que en las últimas horas fue denunciado como desaparecido de parte de sus familiares, por estos minutos todavía no se puede establecer que se trate de la misma persona.
De acuerdo a los datos primarios, el cuerpo fue hallado flotando en la zona de la Isla Dos Hermanas, concretamente sobre el área de un banco de arena.
El Juez Letrado ya estuvo trabajando en el lugar con personal de Prefectura, a la espera de poder identificar el cadáver, anunciándose que en los próximos minutos el cuerpo será llevado a la morgue y asi confirmar la identidad del mismo, como asi también las causas de la muerte a través de la autopsia que practique el Médico Forense actuante. Ampliaremos.....
(*) Fotografía de archivo.