El damnificado del daño presentó denuncia ante la Seccional 2da. en la jornada de este jueves, informando a la Policía de lo sucedido en la noche del martes 12 de agosto. Según relató a @gesor y declaró ante funcionarios policiales, cuando él se levantó el día miércoles 13 se dio cuenta de lo que había sucedido el día anterior, ya que se encontró con un vidrio roto de su auto y con una piedra de gran tamaño en el interior del vehículo Peugeot que es de su propiedad.
Cabe destacar que este joven de 25 años hasta hace pocos meses se desempeñó en la labor de seguridad de la sala bailable que denunció en los últimos días, reconociendo a su vez que no tiene problema particular con nadie, pero que en forma reciente lo único que hizo fue presentar una denuncia penal contra los titulares del local bailable, lo que llevó a cabo directamente en la sede penal del Juzgado de Primer Turno de Mercedes.
Si bien reconoce que por ahora no le puede atribuir reponsabilidad a nadie sobre el daño realizado, de acuerdo a versiones de vecinos , en la noche del martes vieron pasar a dos sujetos en moto circulando frente a la casa del denunciante, lo que provocó que el sonido del impacto de la piedra contra el auto se escuchara en la vía pública.