(por Martín Corujo) A casi tres meses de que Nicolás Alberro fuera hallado muerto en aguas del río Negro, su familia sigue reclamando justicia y se seguirá moviendo en busca de la verdad, así lo afirmó a @gesor la abuela del adolescente desaparecido. Lo real es que el chico desapareció el 20 de mayo y fue encontrado sin vida 8 días después, desconociéndose hasta ahora si fue la muerte fue producto de un accidente, de un suicidio o de un homicidio.
Para la familia sigue siendo necesaria una respuesta de parte de la justicia en cuanto a los resultados de la segunda autopsia, donde se pedían explícitamente pruebas ampliatorias al ITF (Instituto Técnico Forense) sobre la muerte del joven.
Recordemos que el Juez Marcelo Souto solicitó dentro de la ampliación de pruebas, análisis de tejidos, fluidos y piel de la víctima.
"Nosotros como familia seguimos investigando y preguntando a unos y a otros para conocer si Nico tenía algunas otras amistades que no conocíamos. Hasta ahora no tenemos respuesta ni del juzgado ni de la Policía. Nosotros no queremos que se cierre el caso o que se encajone, yo creo que quedaron muchos cabos sueltos, porque algo pasó, algo le hicieron, porque él solo no lo hizo", remarcó Reina que es la abuela de Nicolás, alias "Sharawy".
La abuela siguió relatando: "Para mi todavía no han citado a las personas que deberían haber citado, a él algo le pasó, se habrá juntado con alguien o alguien lo levantó de la calle. Si bien no sabemos qué hacer ahora, nos vamos a seguir movilizando y seguramente mi hija va a tratar de tener una nueva audiencia con el Juez", concluyó al dialogar con @gesor.