Lamentando mucho la situación registrada este domingo en el Estadio “Amalio Amy” que derivó en el procesamiento sin prisión este lunes del guardameta titular del Club Atlético Independiente, el presidente de esta institución, el Doctor Gonzalo Imas, expresó su rechazo “a cualquier tipo de agresión en el deporte”, no obstante lo cual dio su respaldo anímico al jugador, por el difícil momento que está pasando.
“Lo hemos hablado con los jugadores y todos estamos contra estos hechos, incluso el jugador implicado directamente, quien está muy arrepentido de lo sucedido”, dijo Imas al ser consultado por @gesor apenas conocido el pronunciamiento judicial.
El dirigente señaló que la dirigencia de Independiente volverá a reunirse en las próximas horas y con seguridad emitirá un comunicado de prensa a propósito de esta situación. "Queremos meditar muy bien lo que vamos a decir, porque con todo lo que está sucediendo hay que ser muy cuidadosos para tratar de apaciguar los ánimos y no contribuir a generar más violencia”, enfatizando que, de todas maneras, su institución rechaza cualquier manifestación violenta en los espectáculos deportivos.