La Policía viene trabajando en el esclarecimiento del hurto de materiales de la empresa ANTEL robados desde el interior de una camioneta, ubicada en dependencias destinado al almacenamiento de insumos de la empresa, de calle 18 de Julio 267, de Mercedes.
El hecho fue denunciado próximo a las tres de la madrugada de este jueves.
Los ladrones habrían entrado al edificio tras escalar los muros del lugar, habiendo sustraído materiales del interior de un vehículo perteneciente al organismo, sacando un vidrio de la puerta trasera, del mismo. Se llevaron, una notebook, herramientas y demás materiales de avanzada tecnología que permiten avaluar el dolo, en un valor próximo a los 30.000 dólares según pudo saber @gesor.
Personal de Investigaciones y Policía Científica vienen trabajando en el caso sobre la base de datos certeros, que permitirán arrojar luz en poco tiempo sobre los responsables del hecho, aseguraron a nuestra agencia de noticias, fuentes cercanas al caso.
Lo informado oficialmente:
HURTO EN DEPOSITO DE ANTEL EN MERCEDES
En horas de la mañana de la víspera se denunció por parte de un masculino de 59 años en representación de ANTEL por cuanto en horas de la madrugada habrían ingresado a galpón de dicha empresa y hurtaron desde el interior de una camioneta 4 pinzas de fuerzas, 2 alicates de cortes, 1 Martillo, 1 Maceta, 1 Tijera y Pinza de empalmar, 1 Corta pluma con estuche, 1 Notebook MSI, 1 Equipo de detección de faltas resistivas marca Tempo, (Sidekick plus-USA), 1 Oilm (medidor de fibra), 1 Taladro Bosch, 1 mochila tipo bolso negro con rojo con la impresión “Eslingar”. Avalúo en U$S 30.000. Al lugar concurrió personal de Policía Científica y se investiga.