El Intendente Agustín Bascou se reunió este martes en el Municipio de Dolores con el Alcalde local, Lic. Javier Utermark, y con el del Municipio de Cardona, Raúl Bertinat.
El jefe comunal fue informado sobre la realidad de los Municipios, y se comprometió a seguir interiorizarse en cada uno de los temas planteados.
Uno de los puntos importantes a destacar para la ciudad de Dolores son los avances administrativos que se han dado en las últimas horas para el comienzo de las obras del barrio Suroeste, el cual contará con saneamiento, cordón cuneta, pluviales, pavimentación completa etc.
En la oportunidad Bascou informó sobre las tratativas a nivel del legislativo comunal para realizar la extensión del fideicomiso lo que llevaría a una ampliación de obras para terminar en su totalidad el barrio, lo cual mejorará indudablemente la calidad de vida de los vecinos.
Además sobre los trabajos de remodelación en la península “Timoteo Ramospé” que incluye recambio de cañerías, pavimentación a nuevo y embellecimiento del lugar. Asimismo de las tareas de asfaltado en diferentes puntos de la ciudad.