@gesor presentó denuncia penal contra uno de los responsables de la sala bailable W Mercedes por difamación e injurias. En un extenso escrito presentamos en la sede judicial la documentación probatoria de este agravio y las pruebas que corroboran todo lo escrito y publicado por nuestra agencia de noticias en esta investigación periodística.
A raíz de la nota periodística donde informábamos de la situación que se viene generando en boliches de Mercedes, Dolores y Fray Bentos se nos acusó públicamente en las redes sociales de conductas delictivas que repudiamos y que agravian nuestra reputación como profesionales de los medios de comunicación. En una suerte de descargo, ante lo publicado por @gesor, uno de los responsables de W acusó que dos periodistas de esta empresa pretendieron una retribución económica a cambio de que dicha información no se publicara, hecho absolutamente falso y que apunta a utilizar el desprestigio como argumento por no poder rebatir las acciones que nuestra agencia informa.
Este hecho agravia no solamente la persona y la trayectoria de los dos integrantes de @gesor, sino que también de los tres restantes que componemos esta empresa periodística, a que se nos endilgan actitudes deshonestas en un intento de desprestigio público.
Es por eso que en la tarde de este lunes, el Dr. Mauricio Chelle, representante de @gesor en esta instancia, presentó en la sede judicial un extenso escrito con la documentación probatoria de este agravio y las pruebas que corroboran todo lo escrito y publicado por nuestra agencia de noticias en esta investigación periodística.
A su vez estamos poniendo a disposición de la Justicia todos los elementos probatorios con que contamos a los efectos que si la sede o el Ministerio Público entienden pertinente, inicien investigación por lo que allí establecemos en cuanto al funcionamiento de esta empresa y la utilización reiterada de personas insolventes como responsables de los locales bailables para evitar pagar las multas con concurrencia de menores de edad a locales no habilitados a esos efectos y menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro de los boliches.