Se cumplió la reunión la asamblea de los clubes de la A y de los clubes de la B, en la noche de este viernes tal lo como se había anunciado, pero esta no tomó parte en la decisión como en lo previa se esperaba. En tal sentido, dieron a conocer en una nota una declaración que textualmente dice:
“Se resuelve no acompañar la resolución de la asamblea de los clubes de la divisional A por no tener información adecuada del tema que se pretendía tratar por la asamblea de la A ni por la agremiación de jueces. Entiendo que dicho tema correspondiera a resolución de la asamblea de la A”. Nota firmada por Jorge Mario Vespa (Delegado de Rovers), y Freddy Ortiz (delegado de Roma).
Mario Vespa delegado de Rovers señaló, a nosotros nadie nos citó, dicen que anda una nota, no sabemos quién la tiene, dice la nota al no saber que dice no podemos tratar nada” asimismo nosotros resolvimos que la problemática tiene que ser resuelta por la asamblea de clubes de la A, en la cual nosotros no tenemos ninguna injerencia, empezando que Richard Núñez no ha actuado en todo el año y no tenemos antecedentes de él.
Agregó que “hubo total acuerdo de los clubes por lo menos los presentes”.
Los clubes Barrio Nuevo y de Asencio no estuvieron presentes coincidentemente los equipos que lograron el ascenso, tras finalizar recientemente la temporada de dicha divisional.
Consultados por @gesor, responsables de ambas instituciones, manifestaron no haber sido convocados a través de la asamblea de la A, tampoco de la Liga, y que tampoco significa que se consideren ya pertenecer a la A, la temaporada de la B todavía no ha terminado”, según indicó Gustavo Paro presidente del Club Barrio Nuevo.