Una mujer, de 29 años, en representación de la mutualista Cams, denunció el robo de dos celulares, pertenecientes a la empresa. Los celulares, un Samsung y un Nokia estaban en la oficina de vacunación pediátrica.
En tanto una casa que estaba sin sus moradores fue visitada por los ladrones. La hermana del propietario de la casa, una mujer de 78 años, denunció a la Policía que concurrió a revisar encontrándose que desconocidos habían ingresado por la puerta del fondo para robarse un colchón de dos plazas DIVINO, sábanas, frazadas, 1 DVD, cubiertos varios, ollas marca EXEN y varios artículos más que no puede precisar, todo lo que avaluó en $ 90.000.
Paralelo a ello en la Seccional 5ta. de Dolores denunciaron el robo de una zapatería del centro de esa ciudad. Desde allí dos individuos se llevaron un par de camisetas de fútbol, las que fueron avaluadas en $ 4000.
Por último una mujer de 73 años fue víctima de un arrebato. La mujer caminaba por calle Tomás Gómez entre Rodó y Sánchez, cuando, al llegar a la media cuadra, fue abordada por dos hombres que circulaban en moto y que le arrebataron la cartera en la que llevaba $ 1.000, documentación personal, un teléfono Samsung.
La Policía viene investigando estos hechos para dar con los responsables.